Transparencia y Gobierno Abierto

Para solicitar información a nuestro organismo puede descargar el formulario AQUÍ, luego de completarlo podrá enviarlo por mail a transparencia@defensor.gov.ar o imprimiendo el mismo y acercarlo o enviarlo por correo postal a: Suipacha 365, (C1008AAG) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. O puede completar el siguiente formulario web.

* Campos obligatorios | Antes de enviar el formulario, revizá que los datos de contacto sean correctos, para que podamos comunicarnos.
El presente formulario será remitido a la Dra. María Soledad Patané, responsable de Acceso a la Información Pública en la Institución.
Ley 27.275 - Derecho de acceso a la información pública
Art. 11 - Plazos. Toda solicitud de información pública requerida en los términos de la presente ley debe ser satisfecha en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles. El plazo se podrá prorrogar en forma excepcional por otros quince (15) días hábiles de mediar circunstancias que hagan razonablemente difícil reunir la información solicitada.
En su caso, el sujeto requerido debe comunicar fehacientemente, por acto fundado y antes del vencimiento del plazo, las razones por las que hace uso de tal prórroga.
El peticionante podrá requerir, por razones fundadas, la reducción del plazo para responder y satisfacer su requerimiento.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 17hs. |

Sede central: Suipacha 365 (C1008AAG). CABA, Argentina. |

0810 333 3762 - Fax: (+54 11) 4819 1581