Defensoría del Pueblo de la Nación

La Defensoría del Pueblo de la Nación recibió la visita de la Senadora Nacional Marta Varela

El Subsecretario General a cargo de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Dr. Juan José Böckel recibió la visita de la Senadora Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marta Varela, para tratar temas relacionados con la actividad de la Institución y la cooperación con el Poder Legislativo Nacional.

La Defensoría del Pueblo de la Nación recibió la visita de la Senadora Nacional Marta Varela

Participaron de la reunión todos los jefes de las Áreas sustantivas de la Defensoría del Pueblo, Dres. Mariano García Blanco, Daniel Bugallo, Mariana Grosso, Soledad Patané, Julieta Ghioldi, Lucila Taboada, Mónica Del Cerro, Daniela Pearce, Juan Carlos Mazzini, CPN Roberto De Francesco y Lic. Tomás Dadic.

En la reunión se le brindó una síntesis de todo lo actuado por la institución en el año 2017, sin perjuicio del Informe Anual que debe presentarse este mes en el Congreso de la Nación.

Se evaluaron actividades en conjunto que incluyen charlas y paneles sobre violencia obstétrica, en el marco de la Semana Nacional del Parto Respetado que se celebra del 14 al 20 de Mayo.

Dentro de estas actividades también se propondrá que el Honorable Congreso de la Nación declare de Interés General la Semana del Parto Respetado.

    Hacé tu
    consulta